La Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de Tupungato llevó adelante este jueves tres procedimientos en distintos puntos del departamento, que culminaron con el secuestro de plantas de marihuana y envoltorios con cogollos, en el marco de operativos preventivos.
El primer procedimiento tuvo lugar en el Barrio Arco Iris, donde el personal policial procedió al secuestro de diecinueve (19) plantas de marihuana, con alturas que oscilaban entre los 40 centímetros y 1,70 metros. En este hecho no se registraron personas detenidas.
La segunda intervención se realizó en la intersección de calle Belgrano Norte y Boulevard Güemes, donde efectivos motoristas de la UEP requisaron a un masculino que llevaba entre sus pertenencias una bolsa con cogollos de marihuana, procediéndose al correspondiente secuestro del estupefaciente.
Finalmente, en calle Almirante Brown y Centenario, una movilidad policial de la UEP identificó y requisó a dos masculinos, quienes portaban dos bolsitas con cogollos de marihuana, por lo que se labraron las actuaciones correspondientes.
En todos los casos intervino la autoridad judicial competente, continuándose con las medidas de rigor conforme a la legislación vigente.