La reconocida cantante estadounidense Taylor Swift, regaló una gran noticia a sus seguidores. Y es que, este martes 26 de agosto anunció su compromiso con el jugador de la NFL, Travis Kelce. Esto se dio mediante redes sociales y con una postal que pareciera un sueño, dejando a entrever algunos detalles interesantes de la propuesta.
“Tu profesor de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar”, compartió la pareja en un posteo de Instagram, esto con fotografías que mostraban un contexto de naturaleza repleto de flores y plantas que parecían sacados de un cuento.
Por su lado, Travis eligió vestirse de forma sencilla, con un suéter de la marca Polo Ralph Lauren, mientras que Taylor se puso un vestido de seda con rayas verticales del mismo Polo. Prenda que la popstar combinó con unas sandalias Louis Vuitton.
Pero lejos de la ropa, el mayor centro de atención fue el anillo, el cual mostraron en primer plano dentro de la publicación. Tratándose de un diamante antiguo que diseñó Kindred Lubeck, por lo que informaron medio norteamericanos.