Messi y Antonela, estrellas de la “kiss cam” en el show de Coldplay en Miami

Durante el último recital de Coldplay en el Hard Rock Stadium de Miami, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo protagonizaron uno de los momentos más comentados de la noche al aparecer en la tradicional “kiss cam” de la banda británica. La pareja fue enfocada mientras disfrutaba del show desde un palco exclusivo, acompañados por sus hijos, y recibió una ovación inmediata por parte del público.

Aunque no hubo beso frente a las cámaras, Messi y Antonela saludaron con simpatía, generando una escena cálida que rápidamente se viralizó en redes. El gesto fue coronado por el líder de la banda, Chris Martin, quien interrumpió el espectáculo para dedicarle unas palabras al astro argentino “Hoy vino a vernos el mejor deportista de todos los tiempos”, expresó desde el escenario, provocando una ovación generalizada y cánticos en honor al capitán de la selección argentina.

Días antes, durante un show en Boston, la cámara expuso a una pareja que intentó ocultarse al ser enfocada, lo que derivó en un escándalo de infidelidad que involucró al CEO de una empresa tecnológica y a su directora de Recursos Humanos.

El episodio generó tal repercusión que Chris Martin decidió lanzar una advertencia irónica en su siguiente presentación “Vamos a poner a algunos de ustedes en la pantalla grande. Así que, por favor, si no se maquillaron, háganlo ahora”.