La Municipalidad de Tunuyán sigue trabajando por el bienestar del medio ambiente, contexto en el que presentó una iniciativa verde para todos los tunuyaninos. Y es que, entre el 25 y 29 de agosto entregarán dos árboles por grupo familiar.
Evento que llega en conmemoración a la semana del árbol y se llevará a cabo en el Vivero Municipal ubicado en calle San Martín del distrito de Colonia Las Rosas. Donde se dedican a producir y cuidar especies regionales, por lo que los vecinos están invitados a participar de una propuesta para sumar vida al pueblo.
Desde el municipio informaron: “Plantar un árbol es mucho más que embellecer la ciudad: mejora el aire, reduce el calor, atrae biodiversidad y deja un legado saludable para las próximas generaciones. El trabajo del Vivero Municipal es clave en esta tarea, ya que impulsa la creación de pulmones verdes en cada rincón de nuestro departamento. Esta acción refleja una gestión comprometida con el ambiente y el bienestar de la comunidad”.
“Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa común. ¡Sumate a esta propuesta que transforma el paisaje y nuestra forma de vivir! Acercate al Vivero Municipal, recibí tus árboles ¡y plantemos juntos un futuro mejor para Tunuyán!”, sumaron desde la gestión a forma de invitación a los vecinos.