Durante el transcurso del fin de semana, dos importantes choques se dieron en el Valle de Uco. Y es que, dos conductores alcoholizados se accidentaron por manejar de forma imprudente en los departamentos de Tunuyán y Tupungato.
El primer hecho se dio en el departamento de Tupungato pocos minutos antes de las 23, cuando un llamado al 911 alertó sobre un hombre que estaba conduciendo un Volkswagen Gol rojo de forma peligrosa.
Algo que la Policía intentó corroborar al trasladarse al lugar, pero se encontraron que este había chocado con una camioneta Toyota Hilux. Accidente que dejó a dos personas heridas y hospitalizadas, mientras que el conductor del Gol fue detenido por conducir alcoholizado teniendo 1,67 gramos de alcohol en sangre.
El segundo caso se dio minutos pasados de las 23, pues entre calles Roca y Belgrano del centro de Tunuyán, un Fiat Duna y una motocicleta chocaron en la esquina. Aunque se desconocen las razones del impacto.
Por el hecho, un menor de edad terminó con una pierna rota por lo que debió ser hospitalizado en el nosocomio local. Mientas que el conductor de la moto fue puesto bajo dosaje y terminó dando positivo con 1,38 gramos de alcohol en sangre.