Personal de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) Tupungato logró recuperar una motocicleta que registraba pedido de secuestro por hurto agravado y aprehendió a un hombre de 28 años, durante un operativo de control preventivo.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 12:00 horas en la intersección de calles Iriarte y La Manga, mientras efectivos policiales realizaban patrullajes preventivos en la zona de Zampal y La Arboleda, con control de personas y vehículos.
Según informaron fuentes policiales, los efectivos detuvieron la marcha de un motovehículo que circulaba por calle Iriarte en sentido norte-sur. Al consultar el estado de dominio mediante la tablet del móvil policial, se constató que la motocicleta presentaba un pedido de secuestro activo por hurto agravado, con fecha 5 de noviembre de 2025.
Ante esta situación, y por directivas de la Oficina Fiscal interviniente, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Corven, 250 cc, color rojo con negro, y a la aprehensión del conductor, un masculino de 28 años de edad.
Se iniciaron las actuaciones correspondientes bajo la carátula de Encubrimiento, quedando la causa a disposición de la Justicia.