Un ministro ruso apareció muerto tras ser despedido por Vladímir Putin

En las últimas horas, un misterioso evento tuvo lugar en Rusia. Y es que, el presidente Vladímir Putin despidió al ministro de Transporte, Roman Starovoit, y a las horas fue encontrado muerto en su vehículo personal con un disparo en la cabeza. Algo que desde Moscú entienden como suicidio.

“Hoy, en el distrito urbano de Odintsovo, fue encontrado el cuerpo del exministro de Transporte, Roman Vladimirovich Starovoit, con una herida de bala en su coche personal”, comentó Svetlana Petrenko, portavoz del Comité de Investigación de la Federación Rusa.

Aunque, la muerte de este hombre está siendo relacionada directamente con sus últimas horas en el cargo estatal. Ya que, su despido no fue explicado por el gobierno, pero se entiende que habría sido consecuencia del caos en los aeropuertos por una serie de ataques ucranianos.

Pues la guerra con Ucrania complicó muchos las labores de este hombre, al punto que afectó de forma directa el transporte en el área más cercana a Kiev. Siendo Moscú y San Petesburgo las zonas más afectadas en la movilidad, sufriendo cientos de vuelos cancelados y miles de aplazados.