En la previa del partido entre Inter Miami y FC Cincinnati, el mediocampista argentino Rodrigo De Paul fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del equipo estadounidense. El acto se realizó en el Chase Stadium, donde el jugador ingresó al campo acompañado por sus hijos y recibió una cálida ovación del público, que lo recibió con pancartas y vítores.
De Paul llega cedido desde el Atlético Madrid hasta fines de 2025, con opción de extender el vínculo hasta 2029. En sus primeras palabras como jugador de Las Garzas, expresó “Lo que me trae al Inter Miami es el deseo de competir, ganar títulos y escribir páginas en la historia del club”.
Además de sus hijos, el jugador estuvo acompañado por su pareja Tini Stoessel, quien lució la camiseta rosa del equipo y compartió momentos con Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, compañero de De Paul en la selección argentina. La escena fue descrita como una verdadera postal familiar, con gestos de cariño y complicidad entre los protagonistas.
Formado en Racing Club, De Paul pasó por Valencia, Udinese y Atlético Madrid, donde disputó 187 partidos, marcó 14 goles y dio 26 asistencias. Con la selección argentina, fue pieza clave en la obtención de la Copa América 2021, la Finalíssima 2022 y el Mundial de Qatar 2022, consolidándose como uno de los motores del equipo de Lionel Scaloni.
Aunque no fue incluido en la lista inicial de la Leagues Cup, se espera que sea habilitado para los partidos ante Atlas (30 de julio), Necaxa (2 de agosto) y Pumas UNAM (6 de agosto).