Miguel Ángel Russo borró al chileno Carlos Palacios para el encuentro por Copa Argentina

En las últimas horas, Miguel Ángel Russo sorprendió a todo el mundo Boca Juniors, y es que el técnico tomó una decisión muy fuerte: el chileno Carlos Palacios no fue convocado para viajar al partido frente a Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El delantero, que este domingo cumplió 25 años, no se entrenó a la par de sus compañeros y quedó al margen en la parte táctica que el plantel tuvo antes del viaje. Por el momento no se publicó un parte médico oficial, pero un periodista aseguró que este acusó una tendinitis.

Aunque todo se tornó un poco sospechoso, pues desde el club no emitieron ningún comunicado para hacer oficial la lesión. Lo cual abrió las puertas a muchas otras versiones, en las que se cree que Palacios fue dejado de lado por el entrenador.

Pues, vale la pena recordar que no es la primera vez que el chileno queda bajo los reflectores. Ya que su nivel en ningún momento fue lo que se esperaba, además de que en algunas ocasiones mostró indisciplina y declaró de forma poco profesional. Situaciones que los hinchas no perdonaron al ex Colo Colo.