Cambio profundo en Boca: Riquelme echó a Chicho Serna y Raúl Cascini

En las últimas horas, un fuerte mensaje se publicó en las redes sociales de Boca Juniors. Y es que, Juan Román Riquelme tomó la decisión de disolver el Consejo de Fútbol del que formaban parte Mauricio “Chicho” Serna, Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez.

Decisión que llega después de los malos resultados del conjunto Xeneize, pues los jugadores que han llegado a Boca no han dado la talla y eso le ha costado dinero y competencias importante al conjunto de la ribera.

De esta manera, en el mediodía del miércoles informaron que dos de los cuatro integrantes del Consejo se alejarán del club. “El Club Atlético Boca Juniors informa que Mauricio Serna y Raúl Cascini dejan sus cargos en el Consejo de Fútbol y ya no forman parte de la institución. Les agradecemos a ambos el compromiso y el trabajo sostenido de estos años”, comenzaron diciendo desde el club.

“Durante su gestión, el Club alcanzó importantes logros deportivos e institucionales, período en el cual obtuvo seis títulos oficiales, además de ser el último club argentino en disputar la final de la Copa Libertadores”, continuaron diciendo.

Finalmente, desde Boca dijeron: “Valoramos también su intervención en el desarrollo y proyección de numerosos jugadores de las divisiones juveniles, muchos de los cuales fueron promovidos al equipo de primera división. Les deseamos a Mauricio y a Raúl el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos personales y profesionales”.