En San Carlos, la Policía de Mendoza combinó patrullaje y tecnología para prevenir delitos

El nuevo despliegue preventivo se desarrolló en barrios y sectores del departamento, con recorridos a pie y en móviles policiales. Las acciones incluyeron controles de circulación y verificaciones biométricas y arrojaron como resultado 21 personas aprehendidas.

La Policía de Mendoza concretó en las últimas horas un nuevo despliegue preventivo en San Carlos, con intervención en distintos barrios y sectores del departamento, orientado a fortalecer la prevención del delito y el control en la vía pública. Las acciones incluyeron controles de circulación con el uso de tecnología biométrica para la verificación de antecedentes y documentación, además de recorridos a pie y en móviles policiales.

Durante el operativo, el personal policial controló a 470 personas y 103 vehículos, entre autos, motos y colectivos. Como resultado, se labraron 20 actas por infracciones viales.

El despliegue fue desarrollado por efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje junto a personal de las comisarías 18 y 41. Estas acciones forman parte de las tareas preventivas que la Policía de Mendoza desarrolla de manera sostenida en el departamento.