Durante las últimas horas del martes y las primeras del miércoles, tres hechos delictivos tuvieron lugar en distintos puntos del Valle de Uco. Pues, tres personas fueron víctimas de robos en los departamentos de Tunuyán, Tupungato y San Carlos.
El primer hecho se dio cerca de las 18 del martes en el departamento de Tupungato. Allí, un hombre había dejado su auto Peugeot 206 en el taller mecánico, pero desconocidos lo robaron sin que nadie se percatara del hecho.
Posteriormente, pasadas las 22, un hombre de Los Árboles, Tunuyán fue víctima de un robo en su domicilio. Y es que, salió de su casa y al regresar se encontró con la ventana y las rejas forzadas, dando cuenta que se habían llevado diversos elementos. Entre ellos, dos televisores 32 pulgadas, una garrafa de 10 kilos, un par de zapatillas, un parlante chico, un decodificador y un teléfono celular S5 Play.
Finalmente, en la madrugada del miércoles, un hombre de San Carlos sufrió el robo de su motocicleta en su domicilio de la calle Eleodoro Quiroga en La Consulta. Y es que, dejó su Motomel Skua 200cc estacionada en el frente de su hogar, pero al despertar se encontró con que la habían robado delincuentes desconocidos.