Graciela Alfano fulminó a Susana Giménez

La guerra mediática entre Graciela Alfano y Susana Giménez sumó un nuevo capítulo explosivo. En su visita al programa Inteligencia Artesanal, la exvedette lanzó una catarata de declaraciones contra la diva de los teléfonos, reviviendo un enfrentamiento que lleva décadas y que esta vez estalló por un viejo tapado.

El conflicto, bautizado por redes como el “Tapadogate”, se originó cuando Alfano insinuó que la prenda pertenecía a María Julia Oliván. Aunque luego se desdijo, Susana respondió con dureza, lo que provocó la furia de Alfano. “No mentí en nada. Eso no le da derecho a insultarme ni a denigrarme sin que yo la haya nombrado”, disparó.

“Durante 40 años fui tu fantasma”

Lejos de calmar las aguas, Alfano fue más allá y acusó a Giménez de ejercer violencia verbal. “Somos dos personas discutiendo por una prenda. Eso no justifica semejante agresión”, sostuvo. También cuestionó la edad de la conductora, comparándola con personas mayores que “se vuelven irritables y hablan sin filtro”.

En tono desafiante, Alfano sentenció: “Me entero que durante 40 años fui tu fantasma. No sé si por envidia o por qué, pero no tenés absolutamente nada para envidiarme”. Y remató con una frase que generó revuelo: “Hoy me da vergüenza que ella sea argentina. Me avergüenza que una figura así nos represente”.

La tensión entre ambas figuras se reaviva cada vez que alguna hace referencia a la otra. Alfano incluso deslizó que fue bajada de un programa de Telefe por “una mano negra” vinculada a Giménez. Mientras tanto, las redes se hicieron eco del cruce, con memes, reacciones y posicionamientos divididos.